Varios enlaces 'must-read' de cara a hacer una PyConEs

Javi Palanca jpalanca at codemaniacs.com
Tue Dec 4 15:39:48 CET 2012

Hola,

Quería presentarme y ofrecerme humildemente para la ayuda que pueda aportar con respecto a la organización de la PyConEs.
Soy Javier Palanca, trabajo en la Universidad Politécnica de Valencia, la cual podría ser una posible candidata a sede para esta edición o futuras ediciones.
En la universidad contamos con una asociación de Usuarios de Software Libre que seguro colaboraría también dentro de sus posibilidades.

Pues lo dicho, para lo que necesitéis, aquí me tenéis.

Un saludo
Dr. Javier Palanca
jpalanca at dsic.upv.es
Depto. Sistemas Informáticos y Computación