Varios enlaces 'must-read' de cara a hacer una PyConEs

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Tue Dec 4 20:56:00 CET 2012

Hola Javier,

Muchas gracias por el ofrecimiento. En este momento estamos recabando
propuestas para finalmente escoger una sede la semana que viene.
Próximamente colgaremos la web del evento (en cuanto tengamos el dominio
resuelto por la gente de la PSF) y se está creando la asociación que
gestionará todo. Dentro de poco iremos definiendo una lista de tareas que
hay que cumplir y «formaremos un equipo» de organizadores para la PyConES.

Gracias otra vez, un saludo

Juan Luis Cano