Posible sede: Complu

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Wed Dec 5 23:55:18 CET 2012

A mí no se me ocurre nada más, la verdad. Aunque ¿tan complicado será, y
tanta pena les tenemos que dar? ¿O era una forma de hablar?

Ahora que lo comentas querría decir que yo estoy haciendo progresos también
en este área, pero estoy pendiente de recibir un par de contestaciones
todavía. Ya os pondré al corriente.