Espacio en Zaragoza para la PyConES

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Fri Dec 14 11:03:35 CET 2012

Bueno, podían ser más baratos pero no está mal :P

Hasta donde yo sé, no sería la primera vez que Zaragoza acoge un evento
sobre Python, ¿no?

http://python-hispano.org/DiaPythonZGZ

La verdad, si es cierto que el sitio cumple con los requisitos que
buscamos, nos ofrece espacios y catering gratis, proporciona descuentos
para el transporte y el alojamiento, esas fotos no son producto del
Photoshop y ya de entrada contamos con un grupo de personas para
organizarlo, esto está mejor que bien.

Tampoco creo que fuese un problema adelantar un poco la conferencia, a
octubre por ejemplo.

El hecho de que no tengamos que pagar nada por el espacio o el catering nos
sumaría muchos puntos a la hora de conseguir apoyo de la PSF.

Evidentemente y como ya dije, a mí personalmente Madrid me pilla más a mano
:P Pero me parece que esto es lo mejor que tenemos. No podré desplazarme
allí con mucha antelación para preparar temas logísticos y este tipo de
cosas, aunque creo que eso lo dejamos en buenas manos :)

Y si hay que volar a Zaragoza pues se vuela ;)

Hasta aquí mi opinión. ¿Qué dicen los demás?