Re: [asoc-python-es] Re: Estatutos y Reglamento Asociación Python-es

Raúl Cumplido raulcumplido at gmail.com
Thu Dec 13 04:18:53 CET 2012

Hola,

Perdonad que he estado últimamente perdido de todo, voy a ver si puedo
echar una mano desde Barcelona :)

Igual es una chorrada, pero como propósito de la organización no deberíamos
poner específicamente el promover el uso de python. Vamos, me parece uno de
los puntos fuertes de la organización como parar ponerlo directamente en
los estatutos :) (Me refiero al Artículo 5). Aunque se intuye por lo que se
pone, pero no me parece de más ponerlo :P

Luego en cuanto a los socios, un socio de honor no puede votar ni puede ser
elegido para cargo directivo?? Si el socio de honor es un socio "activo" en
la comunidad y quiere tener voz y voto y/o quiere presentarse para un cargo
directivo en la asociación, porque vamos limitarlo por estatutos? (Me
refiero al Artículo 10)

El resto me parece bien :)

Saludos,

Raúl

2012/12/13 piranna at gmail.com <piranna at gmail.com>

> Esperemos a ver qué opinan las demás personas. Solo por curiosidad, en el

> Domotica de España), al estar todos dispersados lo que hicimos fue mandar
> el paquete de firmas por correo certificado de un punto a otro...
>
> --
> "Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
> monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo Unix."
> – Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux

Raúl Cumplido