Re: ¿Hangout el lunes 17?

Luis Alberto Pérez Lázaro luis.perez at neodoo.es
Mon Dec 17 16:22:32 CET 2012

Hola Juan Luis,

Sí, me ha llegado la invitación, thx. El otro día la mejor forma de seguir
y comentar era a través del propio hangout, así que para los que no estaban
directamente en él, era cómodo el poder ir enviando comentarios de texto
ahí directamente, si bien es cierto que también estaba twitter y el resumen
que hiciste de la reunión.

Saludos,

Luis

Departamento de Software