Espacio en Zaragoza para la PyConES

Francesc Alted francesc at continuum.io
Fri Dec 14 11:24:40 CET 2012

Las principales capitales del sur (Sevilla, Malaga) tienen AVE, asi que
no creo que esten mal comunicadas (otra cosa puede ser el recio del
billete).  Creo que Valencia por ejemplo tiene bastante mas mala
conexion con Zaragoza por tren (aunque siempre se puede ir a traves de
Madrid :P).

Y hay que recordar que Ryan Air llega a Zaragoza :)

Francesc Alted