Re: Próximos pasos

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Sun Dec 16 19:25:13 CET 2012

Perdonad el retraso en contestar.

Yo me ofrezco voluntario para empezar a trabajar en el código de conducta,
la política anti acoso etc. Ya llevo unas semanas intercambiando emails con
PyLadies y demás y voy a seguir en ello.

Lo de la guía de patrocinadores me hace menos ilusión pero creo que es
importante y si nadie lo hace yo me encargo. En debates técnicos prefiero
no entrar, en principio. Tan solo pedir que mantengamos como listas de cara
al público o para hacer anuncios Python Spain (que se supone que es Python
de interés general en España, incluyendo PyCon) o Python Hispano aparte de
Twitter, para que el usuario casual no tenga que andar suscrito a 5 listas
de correo. Eso puede estar bien para los que estamos implicados, pero para
el resto de la gente no.

Un saludo,

Juanlu