Re: ¿Hangout el lunes 17?

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Mon Dec 17 00:02:45 CET 2012

Bueno, parece que se celebrará mañana el Hangout entonces. Hay un tema que
sí que está claro que tenemos que comentar que es el lugar de celebración
del evento (parece que la fecha está sujeta a eso por otro lado), y también
veremos un poco qué falta por hacer y si alguien quiere colaborar
activamente distribuirnos el trabajo. Por lo demás dejo a vuestra elección
si queréis hablar de algún tema en concreto, porque he estado pensando
estos días pero yo creo que la mayoría de las cosas las tenemos que empezar
ya a discutir, como ya dijimos, de manera más privada.

Un saludo y hasta mañana!