Re: Propuesta: Migración de la lista de correo al dominio "es.pycon.org"

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Tue Dec 18 10:46:25 CET 2012

Mi punto de vista es el siguiente:

* Yo suelo filtrar mi email por etiquetas en función de diversos
parámetros, pero supongo que es porque tengo el cliente de gmail. Acepto el
punto de crear una lista de discusiones técnicas y una de gestión si va a
haber poca intersección entre las dos esferas y si es más conveniente que
tener una sola lista y usar [Etiquetas] en los títulos, por ejemplo.
* La lista actual es, en su concepción, una lista *de interés general sobre
Python en España*. Eso *incluye, pero no se limita a*, la PyConES. Por lo
tanto *asumo* que si a una persona le interesa la PyConES es porque tiene
cierto interés en Python en alguna de sus facetas, y que por tanto se puede
mantener una lista de interés general sobre Python en España en la que
anunciar noticias y novedades sobre la PyCon. Ahora mismo, por otro lado,
es el único tema que suele aparecer, porque la comunidad Python en España* *no
está *cohesionada *todavía y ese es uno de los puntos que queremos
solucionar con este evento.

Propuesta:

tecnicos at es.pycon.org*
gestion at es.pycon.org
general at es.python.org

Nótese el último dominio.

Los nombres están sujetos a revisión y opiniones, pero creo que el concepto
que he querido explicar ha quedado claro.

Por otro lado, yo pienso que si hay discusiones que no se están teniendo no
tiene *absolutamente nada* que ver con el número de listas que mantengamos.
Simplemente hemos estado tanteando estos primeros días el nivel de
implicación de cada uno y algunos hemos tenido fines de semana un poco
liados o extraños. Pero la lista de personas que estamos trabajando
activamente por esto ya está bastante clara y los pasos a seguir también,
así que solo es cuestión de ponerse a escribir emails :)

Un saludo,

Juan Luis Cano

*No sé si aquí va es.pycon.org o mail.es.pycon.org. Entendí que www era
para designar web, ftp para servidores FTP, hg para un repositorio
mercurial... pero yo de esto ya no entiendo nada :)
**