Re: Web para la asociación

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Mon Dec 17 23:41:56 CET 2012

Tranquilos por el hangout que ha sido en petit comité pero provechoso :P
Mañana resumen.

En cuanto a lo de las webs, a mí me parece más que bien! De esa manera en
Python España se pueden incluir cosas como un planeta de blogs, eventos,
noticias... en fin, ese tipo de cosas.

El creador del logo de Python Madrid es Rubén Hidalgo, le podemos mandar un
email directamente.