[Py-ES] Inaugurada la nueva -nueva- lista de correo de Python España

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Fri Dec 28 16:53:21 CET 2012

Buenas tardes a todos,

Este es el primer mensaje de la lista de correo de Python España,
gestionada esta vez por nosotros mismos en nuestro nuevo dominio
lists.es.python.org. Esperemos que esta sea la definitiva :)

Por si alguno no me conoce todavía, yo soy Juan Luis Cano (dando la vara en
@Pybonacci), soy estudiante de Ingeniería Aeronáutica en Madrid
(actualmente residiendo en Milán) y soy un entusiasta de Python.

Un saludo a todos, felices fiestas y que tengáis un buen final de 2012.

Juan Luis Cano