[Py-ES] [PyConEs] Voluntario redactor

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Apr 1 20:12:14 CEST 2013

Muchas gracias Kiko, el texto tiene muy buena pinta: si (y solo si) tienes
tiempo, ¿podrías tener una primera versión para la reu de mañana? (si lo
ves justo, olvídalo porque me doy cuenta de que es precipitado)

Por cierto, ya sé que es el c&p, http://www.tinuncallevatilde.es/ (me
pierden los viejos hábitos :D)

yami