[Py-ES] [PyConEs] Compensaciones por patrocinio

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Apr 4 15:31:44 CEST 2013

Vuelvo al tema. Busco feedback sobre este tema. Vamos a intentar llevarlo
resuelto a la reunión.

1. ¿Qué os parecen los rangos? (los cambié ligeramente para adecuarlo al
presupuesto)
2. ¿Qué os parecen las compensaciones? ¿Se os ocurren más? ¿Cambiaríais
algo?

http://python-hispano.org/PyConES/Patrocinios

yami

2013/4/3 Jesus Cea <jcea at jcea.es>