[Py-ES] pycones - presupuesto

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Apr 4 23:59:43 CEST 2013

Señor papista (voy a pagar muy cara la expresión, ¿no? :p), para la pérdida
de regletas estaría el tanto por ciento de contingencias. Creo que o
ajustamos el presupuesto a gastos reales o quitamos tanta contingencia,
¿cómo lo veis? Estirar el presupuesto por ambos lados es conservador y
prudente pero nos quita margen...

yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com