[Py-ES] PyCones visita a la universidad

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Apr 15 18:19:05 CEST 2013

Pablo, cuídate mucho ese pie (qué mala pata!! [txistako {patapumpish (y
deja ya de anidar)}]).
Como Pablo y Alberto no pueden, pero podrían el martes que viene, ¿qué
decís los demás? Por mí OK, prefiero que vayamos más, y Alberto es quien ha
llevado el contacto así que es un plus que esté.

¿Cómo lo veis?

yami