[Py-ES] PyConEs - folletos patrocinios

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Apr 24 08:12:13 CEST 2013

El 24 de abril de 2013 07:54, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> Tengo el fuente de scribus del fichero y se pueden hacer estos cambios sin
> problemas. ¡¡¡Gracias por las aportaciones!!! En espera de que llegue el
> cuarto, como no existe todavía, parece que el 3 es el que va mejor. ¿Más
> opiniones?

Sin duda, el 3.

Críticas, subiría un poco más arriba el texto en la prímera página, queda
mucho espacio en blanco. En la sección de participación muchas tildes sobre
oes, o's o como se escriba, están mal.

El primero me parece un poco soseras. Respecto al segundo, mejor no doy mi
opinión :-P