[Py-ES] PyConES - early bird

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Thu Aug 1 06:49:01 CEST 2013

Buenos días,

Corregida la palabra "Informática".
Respecto al rango de fechas no puedo editarlo, lo realiza ticketea
automáticamente.

Sobre el error al comprar no sé en que puedo ayudarte ahí, solo confirmarte
que NO apareces como asistente así que no has comprado la entrada. Parece
que el sistema te está avisando de que compres la entrada a precio normal
:) Y siento decirte de que no eres el primero. A los dos minutos de abrir
ya había dos entradas compradas. Actualmente estamos en 8 entradas vendidas.