[Py-ES] PyConES: Charlas + talleres

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Mon Aug 26 19:27:29 CEST 2013

> resumen: por ahora no estamos recibiendo tantas propuestas como nos
> gustaría. Y es posible / probable que no podamos llenar toda la parrilla
> como habíamos pensado inicialmente con charlas.
>
> Y alguna pueda fallar, siempre pasa,...

Empezaría con lo siguiente

- Empezar con los recordatorios, incluso siendo pesados, por todos los
medios conocidos y por conocer,... Se_cierra_el_c4p!!!!
Se_cierra_el_c4p!!!! Se_cierra_el_c4p!!!! Se_cierra_el_c4p!!!!
Se_cierra_el_c4p!!!! Se_cierra_el_c4p!!!!

- Intentar meterlo en genbetadev durante los próximos días, como por
ejemplo esto (bueno para ellos y bueno para nosotros):
http://www.genbetadev.com/tag/eventos-para-desarrolladores

- Si conocéis de gente que no ha presentado charla pero sabéis que tienen
conocimientos y tablas de sobra les podéis empezar a incordiar para que
presenten.

> Esto me lleva a pensar que igual tendríamos que abrir el programa a algún
> taller. No lo he pensado demasiado, pero quería soltarlo en la lista para
> ver si tenéis sugerencias, experiencias previas, ideas, etc...
>
> No es descartable y tampoco sería mala idea.
¿Existe la posibilidad de KeyNote's?, ¿viene alguién de fuera?, ¿se ha
tocado a algún pez gordo?, ¿alguna empresa ha propuesto un patrocinio a
modo de charla?,...