[Py-ES] PyConES: Charlas + talleres

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Aug 27 11:01:40 CEST 2013

El 27 de agosto de 2013 10:48, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> No hay nada pensado/decidido... es momento de proponer opciones :)

Entiendo que el track de iniciación es el objetivo clave para hacer
talleres/tutoriales. Pero la idea sería hacer un taller de 3-4h o talleres
de 1h. Si te vas a la primera opción te comes todo el track con dos
talleres. Si vas a la segunda opción no da tiempo para hacer nada en
profundidad. Por ejemplo, pensando en django, solo instalarlo y que la
gente lo tenga funcionando y explicar el tuto oficial ya lleva más de una
hora... Si se va a la opción corta deberían ser tutoriales de cosas más
sencillas,...