[Py-ES] Encuestas de patrocinadores

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Dec 2 11:43:00 CET 2013

Jaime, la calefacción estaba puesta. La de la universidad, con sus
imperfecciones. Si repitiéramos ahí, no podríamos resolver la calefacción
de ninguna forma, me temo. Es el día a día de los estudiantes y el típico
problema de templar un edificio tan grande (problema mal resuelto, lo sé).

Un saludo,
Yamila