[Py-ES] Encuestas de patrocinadores

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Mon Dec 2 19:04:11 CET 2013

Yamila:

  Sí, en las salas la temperatura estaba bien. Sé que es un problema
intrínseco de la Universidad. Ya sabemos, está hecha para estudiantes que
son considerados, en el mejor de los casos, como morlocks (mis disculpas a
los morlocks por las comparaciones) :-P

  En fin, ya que no tenemos mesas camilla con brasero para todos, y
sabiendo que esto es un poco ridículo, porque el año que viene a saber
donde va a ser, pero bueno, ya puestos, igual poner unos radiadores puede
ser algo humanitario. En mi curro de hace un par de años se fastidió la
calefacción por dos semanas en Enero y estuvimos con unos radiadores para
las obras en la calle muy majos. O igual colocar los stands en una zona más
cercana a las clases. Ya digo, sé que el problema es el sitio, pero bueno,
no es demasiado agradable tirarse todo el día con el abrigo puesto y los
pies helados dentro de un edificio.
  Sólo quería dejar constancia de ello ;-)

  Saludos,
    Jaime

---
Check my blog!