[Py-ES] Certificados SSL gratuitos

Antoni Aloy antoni.aloy at gmail.com
Tue Dec 3 19:46:29 CET 2013

Buenas,

Tenemos certificados a muy buen precio. Mañana miro qué costaría un
wildcard. Se supone que funcionan en todos los navegadores. Nosotros los
estamos probando para ver qué tal.
Mañana hablo con nuestra gente de sistemas que es la que lleva el tema y os
cuento.

Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com
Site: http://apsl.net