[Py-ES] Retomando el tema del podcast Python España

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Wed Dec 4 14:56:41 CET 2013

Mmmmmmmm...

El caso es que sería algo que me apetece... El problema, como siempre, es
tener el tiempo... Para el tema de edición no creo que fuese capaz, al
menos de principio. Creo que hay aplicaciones que están orientadas
específicamente para podcasts (sincronizan el sonido grabado por separado y
reducen los tiempos muertos, por ejemplo), pero sólo es de oídas El resto
creo que cumplo requisitos (skype, cámara, incluso puedo conseguir un micro
bueno que tengo en España por ahora muerto de la risa...)

    Jaime

---
Check my blog!
http://wrongsideofmemphis.wordpress.com