[Py-ES] Retomando el tema del podcast Python España

Marcos Perez marcos.pe at gmail.com
Thu Dec 5 15:09:02 CET 2013

Hola,
  yo estaría interesado en colaborar para el podcast. Siendo a distancia,
creo que sería interesante incluir siempre una "mini-charla" sobre el
asunto.
  Sobre periodicidad, yo creo que sería factible un compromiso mensual, de
calidad y disponibilidad. Bajar a una semana me parecería, por lo menos al
principio, temerario.