[Py-ES] Web de calendario de eventos Python en España

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Thu Dec 5 19:47:24 CET 2013

Creo que lo más rápido / menos trabajo / posiblemente más práctico es,
simplemente, abrir un grupo en LinkedIn.

Ahora, si queremos meternos en berenjenales porque, oye, programar mola y
demás, ¿qué tal algo como la Python Job Board?
http://www.python.org/community/jobs/

  Una simple lista, que se puede uno suscribir por RSS (Twitter o FB a
elegir como mejoras), que se mantiene con voluntarios que, simplemente, dan
un repaso antes de postearlo (se puede hacer también directamente un
formulario / aprobación manual para evitar <mucho> spam). Se muestran las
últimas N ofertas y, si alguien quiere repostear, pues que lo vuelva a
enviar y punto.

  Saludos,
    Jaime

---