[Py-ES] Retomando el tema del podcast Python España

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Sun Dec 8 23:21:11 CET 2013

Todo esto que comentas creo que Marco Arment estuvo diciendo que había
hecho un programita para eso, y que estaba planteándose si sacarlo como
código libre, pero creo que no lo ha hecho (he revisado su blog y no he
encontrado nada) Lo comentó en el podcast
Accidental Tech Podcast http://atp.fm/

¿Que tal para el podcast una sección del estilo del  Python Module of the
Week (http://pymotw.com/2/) ? Creo que puede servir para hacer una
introducción de herramientas y "picar" para que, al que tenga un problema,
pueda acudir a ello. El Python Module of the Week siempre ha hablado sólo
de módulos en la librería estándar, pero se pueden incluir otros proyectos,
desde cosas como Flask o Bottle, a requests o NumPy...

  Saludos,
    Jaime

PD: Por cierto, por si no ha quedado claro antes, yo también me animo a
participar, ¿quizá lo suyo sería hacer una lista/hilo de email aparte para
no molestar al resto de la lista?

---
Check my blog!
http://wrongsideofmemphis.wordpress.com