[Py-ES] Web de la asociación

Álvaro . alzacon21 at hotmail.com
Sat Feb 2 18:35:25 CET 2013

Los colores son los mismos, sino recuerdo mal, los tres son de la paleta 'ubuntu' del inkscape sin modificar. Los colores no tienen que ser exactamente esos, simplemente fue los que tome para trabajar. El rojo tal vez sea un poco chillón, pero como no es definitivo se puede buscar otro.  Yo no pienso que sean muchos. Con dos colores no veo como dejar que se distingan bien las 3 partes: la silueta, la serpiente azul y la amarilla.

La idea de las islas está muy bien realizada. Pero plantea un problema si se quiere usar tamaño menor, pueden parecer que son manchitas que no forman parte del logo, sobre todo en una versión de escala de grises.