[Py-ES] Web de la asociación

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sun Feb 3 02:24:34 CET 2013

On 02/02/2013 08:39 PM, Daπid wrote:
> Pues si ponemos a las islas, también hay que poner el Cabo Peñas. Y el
> estrecho de Gibraltar.

Hasta donde yo sé, en el estrecho de Gibraltar no habita nadie (a menos
que la gente haya desarrollado branquias últimamente). Bromas aparte, si
lo he entendido bien si el logo no tiene que representar todos los
accidentes geográficos con exactitud. Las islas no están a escala,
faltan islotes, etcétera. Pero pensé que estábamos haciendo un logo, no
un mapa.

En cuanto a la simplicidad, yo creo que tenemos que tener en mente
también para qué vamos a usar el logo, y en concreto preguntarnos si
vamos a necesitarlo en formato 16x16 píxeles muy a menudo o más bien no.

En mi opinión explorar la idea de la silueta de España está bien, pero
dejarla limitada a la península ibérica no está bien. Pero esta es mi
opinión; hay otras ideas y otras propuestas ya hechas.

Adjunto versión con islas a 32 px b & n y sin islas a 16 px b & n.