[Py-ES] Web de la asociación

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Tue Feb 5 12:04:57 CET 2013

Buenas:

He hecho una prueba rápida de otro logo que se me ha ocurrido. Creo que
nadie ha hecho una alternativa así (si alguien lo ha hecho pido perdón,
juro que intentado ver todas las alternativas que habéis mandado), por lo
que lo envío a ver qué os parece. La idea es usar una serpiente con los
colores rojo y amarillo (había pensado en hacerlo con los de Python
también) y que formen las letras "ES". He intentado alejarme de las ideas
que he visto que no han calado mucho.

He estado mirando otros logos de Pycons y son bastante simples, así que
tampoco he querido complicarlo mucho. Quizá quedaría bien poner un "PYCON"
delante del logo, para que quede claro de qué va, aunque se pueda usar el
logotipo únicamente.

Por cierto, esta es una versión preliminar para ver si a alguien le gusta
la idea. En ese caso lo mejoraría en todos los aspectos que me indiquéis
aparte de algún otro que ya he pensado. Si no gusta, no pasa nada. Puede
que cuando tenga más tiempo y si todavía recibís sugerencias intente otro,
pero es que estoy hasta arriba de trabajo.

No os entretengo más.

Saludos.