[Py-ES] Web de la asociación

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Tue Feb 5 12:58:41 CET 2013

Gracias, Yamila :)

Pues sí, la idea que tenía en principio es poner el logo con la "ES" detrás
de "PYCON" por si no queda claro. Lo de usarlo para la asociación, si os
parece bien, yo no tengo problema. Lo hago para que lo uséis como queráis ;)

Eso sí, antes habría que mejorarlo. Si me podéis dar un par de días o 3
puedo intentarlo.

Saludos.

Noelia Sales Montes