[Py-ES] Web de la asociación

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Tue Feb 5 13:18:42 CET 2013

Que yo sepa el logo de pycones ya esta elegido hace ya un tiempo, esto
seria el logo de la asociacion.
Andrey

El 5 de febrero de 2013 13:11, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com>escribió:

> Vale, comprendido! lo cierto es que para la asociación general también me
> enrolla mucho. Es sencillo, vistoso y se entiende a la primera. De hecho,
> si quisiéramos tener dos logos (uno para pycones y otro para la
> asociación), me quedaría la propuesta de Noelia para la asociación (que
> tendrá más trayectoria) y buscaría otro (más efímero) para la pycon. Aunque
> la idea de reutilizarlo me parece estupendo :)
>
> yami

> Yamila  Moreno Suárez
> http://dendarii.wordpress.com

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"