[Py-ES] Web de la asociación

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Feb 5 23:11:06 CET 2013

IMHO

Es cierto que el logo de la pycones está muy bien, pero no creo que deban
estar correlacionados. El logo de python España va a tener trayectoria y
debería aguantar bien el paso de los años e incluso los siglos que aguante
esta ilustre y todavía-no-formada asociación :)

El logo de la pycones podría variar; en su quincuagésima edición (soñar es
gratis) podríamos celebrarla en verano (es un decir) y querer meterle algún
motivo; o celebrarla en Pamplona y decorar el logo con un pañuelo de
SanFermín... y aguantaría bien estas variaciones. Vamos, que pueden tener
vidas distintas no paralelas.

yami