[Py-ES] Web de la asociación

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Wed Feb 6 12:58:30 CET 2013

¡Madre mia cuantos logos! Definitivamente me he dado cuenta de que no tengo
ni idea de hacer logos :) o ni idea de diseño. Respecto a lo de los logos
no hay nada esculpido en piedra como dice Kiko por lo que todas las
opciones son posibles candidatas.

Dado que la wiki de Juanlu no fue del todo bien voto por crear una carpeta
compartida en Drive y subir todos los logos. Si Yamila o Juanlu me
comparten una carpeta para esto me encargo yo de subirlos sin problemas.