[Py-ES] Voluntarios, levanten la mano

Samuel de Ancos sdeancos at gmail.com
Thu Feb 7 23:28:16 CET 2013

Hola!

Sigo con atención y admiración la lista y aunque no he participado
activamente estoy mas o menos al tanto de los temas.

Levanto la mano!

Sinceramente no tengo mucho tiempo pero me gustaría poder colaborar,
ayudar y/o apoyar en lo que se necesite.

Saludos!

p.d. Me parece encomiable lo que estáis intentando montar :D

El 07/02/13 23:19, Quique Porta escribió:

> Bueno, ya sabes que yo puedo mirar algún tema ;-)
>
> El 07/02/2013 23:15, "Yamila Moreno Suárez" <yamila.ms at gmail.com
> <mailto:yamila.ms at gmail.com>> escribió:
>
>     Ok pues a usar esta lista.
>
>     Para facilitar un poco la organización y medir fuerzas, estaría
>     bien que nos pronunciáramos los que podemos dedicar tiempo a la
>     organización. Tareas variopintas, peligrosas y excitantes en su
>     mayor parte, como 'enviar correos', 'leer correos' o 'programarse
>     alguna cosilla' :P
>
>     yami
>
>     --
> [...]

Samuel de Ancos