[Py-ES] PyconEs - Propuesta de reunión organizativa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sat Feb 9 09:33:00 CET 2013

Buenos días, hoy es la reunión organizativa; 4 personas hemos confirmado, a
saber:

kikocorreoso
a.chamorro.ruiz
juanlu001
yamila.ms

(todos en gmail)

Cualquiera que quiera paraticipar que lo diga por aquí o avise a Kiko que
él va a montar el hangout.

Recuerdo el orden del día:

- experiencias de otras convenciones: movilizar contactos - fechas y
personas. Esto no es crítico, pero no tiene sentido resolverlo dentro de 4
meses. Nos puede ser útil ahora.

- presupuesto : esquema básico y movilización de contactos patrocinadores.
Aproximación a: lista de posibles patrocinadores, formas de patrocinio,
pasta de patrocinio. Esencial y prioritario

- local - requisitos, opciones. Esencial y prioritario

- web : activar la suscripción a newsletter - asignar persona y fecha. Esto
no es crítico, pero no tiene sentido resolverlo dentro de 4 meses. Nos
puede ser útil ahora.

- cerrar las herramientas de la organización. El acta de esta reunión ya
debería ir directamente a su lugar

Creo que es todo, ¡nos vemos a las 12!

yami