[Py-ES] Resumen hangout en la wiki Python Hispano

Alejandro Guirao Rodríguez lekumberri at gmail.com
Sat Feb 9 20:22:16 CET 2013

Muchas gracias a los que habéis asistido al hangout, acabo de terminar de
ver el vídeo y he visto que se está avanzando en muchos temas. A ver si
para la próxima me puedo apuntar.

Dentro de las limitaciones de horario, en mi caso me ofrezco voluntario
para acompañar a la gente (o ir si no hay más gente) en visitas a la UPM o
más adelante a sponsors, etc...

Creo que si alguien va a ir a hacer una visita, sería bueno que lo
anunciase por la lista (o lo pusiese en la wiki) para que podamos irnos
sumando otros, o incluso organizar la logística del transporte (por
ejemplo, puedo recoger a la gente y llevarla en coche).

Un saludo,

Alejandro Guirao Rodríguez