[Py-ES] pycones - presupuesto

Gerardo Diez García gerardo.diez.garcia at gmail.com
Wed Feb 13 14:40:46 CET 2013

El 13/02/13 10:43, Kiko escribió:
> Y si tienes vegetarianos, y si alguien solo puede venir a las tardes, y
> si hay celíacos, y si a alguien le gustan las lentejas de su madre y
> solo las prepara el finde :-)
>
> No creo que sea una pasada, son tres conceptos, entrada, mercadería y
> comida. Pero bueno, es solo una propuesta si a todo el mundo le parece
> mal pues listo.
>
> El 13 de febrero de 2013 10:11, Yamila Moreno Suárez
> <yamila.ms at gmail.com <mailto:yamila.ms at gmail.com>> escribió:
>
>     En mi opinión, yo dividiría pero no tanto. Los asistentes tienen qeu
> [...]
No creo que ofertar de esta forma tan modular lo complique todo
muchísimo. Otra cosa es lo de dejar a alguien sin catering por ser
celiaco, o vegetariano. Creo que podríamos tenerlo en cuenta a la hora
de pedir información para encargar el catering. Si se pudieran hacer
encargos concretos para estas circunstancias con indicarlo en la
inscripción serviría y creo que es un plus