[Py-ES] Los logos siguen pendientes

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Feb 14 08:20:42 CET 2013

El 14 de febrero de 2013 01:46, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> Chicos, seguimos con los logos pendientes. ¿O me estoy perdiendo algo?.
>
> Con la asociación a día de formalizarse, y la PyConES encaminada,
> empieza a urgir.

Se habló de coger el que hay en la web de la PyConEs como el de la
asociación (uno estable en el tiempo) y usar otros cambiables y menos
conservadores para las PyConEs's. Noelia propuso una gran idea y alguien
(lo siento, lo digo de cabeza) la cogió para darle alguna vuelta.

Esto es la último que se habló, pero no se decidió nada.

¿Ponemos de plazo hasta mañana a las 23.59 para crear logos y el miércoles
20 a las 23.59 para ir votando los que ya había?
Alberto hizo una recopilación de los últimos y están en:
https://drive.google.com/?authuser=0#folders/0BzOm6rZ21fmDcVVfVEVNMzczbU0(y
los he enlazado en la wiki también
http://python-hispano.org/PyConES)
¿Alguien crea un formulario en drive para hacer la votación?