[Py-ES] pycones - presupuesto

Gerardo Diez García gerardo.diez.garcia at gmail.com
Thu Feb 14 20:31:12 CET 2013

El 13/02/13 22:56, Yamila Moreno Suárez escribió:
> Raúl en el FOSDEM pillé por banda a uno de la PSF y le di una chapa
> memorable; tengo su tarjeta y tengo que escribirle porque entre otras
> cosas hablamos de 'founding founding' ;-)
> Estaba esperando a tener algo sobre el presupuesto para tener una idea,
> pero si consideráis que mejor es el orden contrario pensamos unos
> cuantos puntos y le enviamos un correílllo. Me dijo, eso sí, que
> financian especialmente las primeras ediciones de una convención. #win :D

Disculpad la tardanza en presentar el presupuesto. Lo he dejado en la
siguiente dirección:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiaSJHJB498mdDB6SC1EelZUYzl3RUxIWm9GSE15akE&usp=sharing

He puesto como propietaria a Yamila (yo estaré incomunicado durante un
par de semanas, espero que no me corras a gorrazos por esta decisión
unilateral ;) )

Como se puede ver es un presupuesto-no-presupuesto. Hay gastos en los
que me es imposible tan siquiera estimar (Ej: El servicio de streaming)
En otros como el de cátering he dado por bueno los datos que tenemos
ahora siendo consciente que mañana Yamila traía nuevos.

Como explicación a los refrescos y snacks era para su posible venta. Es
algo que se debiera aclarar. Igual que el número de ponentes (Yo he
tomado 10 de forma muy alegre puede que ahí se quede _muy_ corto)

Dicho todo esto creo que se puede ver por donde hay que empezar a mirar
cosas.