[Py-ES] pycones - presupuesto

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri Feb 15 10:44:44 CET 2013

On 02/15/2013 01:23 AM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Mil gracias Gerardo, ahora es cuestión de ir afinando el presupuesto. :D
>

> 2013/2/14 Gerardo Diez García <gerardo.diez.garcia at gmail.com
> <mailto:gerardo.diez.garcia at gmail.com>>
>
>     El 13/02/13 22:56, Yamila Moreno Suárez escribió:
>     > Raúl en el FOSDEM pillé por banda a uno de la PSF y le di una chapa
>     > memorable; tengo su tarjeta y tengo que escribirle porque entre
>     otras
>     > cosas hablamos de 'founding founding' ;-)
>     > Estaba esperando a tener algo sobre el presupuesto para tener
>     una idea,
> [...]

11 470 € / 200 asistentes = 57 € / asistente. Bueno, ya empezamos a
afinar, evidentemente si queremos mantener el precio de la entrada en 10
€ o 20 € como se habló al principio hay que conseguir entre 37 € y 47 €
de patrocinio por persona, es decir entre 7400 € y 9400 €.

Muchas gracias Gerardo por el presupuesto, ahora ya me hago una idea
mucho más clara de las cifras que manejamos.