[Py-ES] Prueba de concepto certificados FNMT

Angel García Cuartero anhelido at gmail.com
Mon Feb 18 02:41:46 CET 2013

Me aparece el diálogo de solicitud de certificado y una vez aceptado me
imprime el nombre y el DNI. Supongo que la prueba es correcta (Firefox
18.0.2 sobre Windows 7 x64).

Tengo una duda, pero no es importante: Mi apellido tiene un acento (García)
y me sale un rombito con interrogación. Entiendo que es porque la respuesta
devuelta es texto sin formato y no tiene nada que indique si es UTF-8 o lo
que sea, es así?

Gracias.

- Angel -