[Py-ES] Prueba de concepto certificados FNMT

Angel García Cuartero anhelido at gmail.com
Mon Feb 18 09:28:30 CET 2013

El 18 de febrero de 2013 17:08, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> Si usas firefox, ¿podrías probar a cambiar la codificación de la página?

Por defecto lo tengo en UTF-8, así que he probado con encoding 8859-1
entonces es cuando se ve correcto. El carácter es una Í (i mayúscula con
acento).

Mira que dan guerra los encodings, estoy en Tokio ahora en las oficinas del
cliente, con la aplicación en la que estamos. No os quiero ni contar que
cuando teníamos controlado lo de los encodings todo este verano, a un mes
de producción todavía nos encontramos sorpresas (con forma de
interrogantes) al exportar datos a informes :D

--
- Angel -