[Py-ES] Los logos siguen pendientes

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Feb 18 12:46:32 CET 2013

On 02/18/2013 12:31 PM, Noelia wrote:
> Ok, seguiré dándole vueltas, sobre todo a la idea de una versión a un
> color. Gracias por el feedback ;)
>

> El 18 de febrero de 2013 12:28, Jesus Cea <jcea at jcea.es
> <mailto:jcea at jcea.es>> escribió:

> Noelia Sales Montes

A lo mejor la misma idea pero más esquemática, tipo las formas planas
que hemos utilizado en los otros logos, con los ojos blancos y redondos
y con menos detalle. Me gusta mucho la propuesta y me encantaría aportar
algo propio en vez de charlar pero juro por Zeus que esta semana es
mortal para mí, lo siento :(