[Py-ES] Los logos siguen pendientes

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Mon Feb 18 13:03:18 CET 2013

He estado variando el tamaño y a 72x72 se ve todavía que es una serpiente,
pero de ahí para abajo, hasta 16x16, no se ve ni torta. Se distinguen las
letras, pero ya está. Y no se me ocurre otra forma de compaginar la idea de
la serpiente formando las letras con un tamaño tan pequeño.

Si se os ocurre alguna otra idea para intentar arreglarlo... Yo me doy por
vencida, las serpientes no son lo mío xD

El 18 de febrero de 2013 12:57, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

Noelia Sales Montes