[Py-ES] Los logos siguen pendientes

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Mon Feb 18 19:13:36 CET 2013

Gracias por el comentario, Ángel.

Respecto a lo del favicon, he seguido dándole vueltas (soy pesada, lo sé).
Con la idea de logotipo que he pensado hay un problema bastante claro: no
se puede reducir la imagen y que siga manteniéndose el significado por
mucho que se simplifiquen los detalles (básicamente porque no se ve ni
torta que es una serpiente, ni es nada).

Lo que he pensado es que un favicon no tiene porqué coincidir con el
logotipo de la web/proyecto/lo-que-sea, puede ser una versión simplificada
o parecerse en estilo pero no tiene que ser el mismo. Se me viene a la
mente el logotipo de YouTube y su favicon (que es la cajita roja imitando a
un video con el play).

Entonces (ya concluyo), se me ha ocurrido hacer un favicon derivado o
contenido (según como se mire) en el logo en versión "grande". La parte más
representativa, y a la vez pequeña, del logotipo (al menos en mi opinión)
es el ojo de la serpiente, así que he hecho 2 versiones (ya en 16x16 y
32x32), para que veáis más claramente lo que digo.

A ver qué os parece.

Saludos.