[Py-ES] Los logos siguen pendientes

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Feb 18 20:41:46 CET 2013

On 02/18/2013 08:35 PM, Noelia wrote:

> Muchas gracias, Javier. Me alegra que te guste :)
>
> A ver qué comentan los demás.
>
> El 18/02/2013 19:26, "Javier Palanca Cámara" <jpalanca at codemaniacs.com
> <mailto:jpalanca at codemaniacs.com>> escribió:
>
>     Yo solo diré que noelia es una crack :)
>     Tienes un gusto y un estilazo que se sale!
>
>     Me mola el concepto de favicon. Y del logo grande no se cuál me
>     mola más! Con manchas, a un color, a dos...
>
>     Enhorabuena
>     Javi-

A mí la idea de que el favicon sea diferente me parece grandiosa, porque
siempre andamos a vueltas con lo mismo y como has dicho hay precedentes.

Personalmente el que más me ha convencido ha sido prueba-pycon-es-6, con
su versión en negro prueba-pycon-es-monocromo. Me sumo a Javier, la
primera vez que vi la cabeza de la pitón pensé: ¡wow! :P