[Py-ES] Los logos siguen pendientes

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Feb 19 09:19:42 CET 2013

El 19 de febrero de 2013 00:00, Quique Porta <quiqueporta at gmail.com>escribió:

> El 18 de febrero de 2013 23:00, Quique Porta <quiqueporta at gmail.com>escribió:
>
> Bueno, yo aporto mi propuesta con algunas modificaciones :P. Espero que os

Excelentes todas las ideas habidas hasta ahora.

Quique, ¿parece que esas sucias serpientes están haciendo cosas obscenas o
es mi perturbado cerebro?

El logo rojo (*prueba-pycon-es-silueta.png*) de Noelia me gusta. Los
favicones me gustan*. *La idea de meter amarillo de Juanlu me gusta. Por
liar un poco más, en los favicones, ¿la esclerótica (parte blanca del ojo
de un humano) podría ser roja y el iris amarillo? o ¿puedes dejar los svg y
hago yo una pueba rápida de mi paja mental?

Gracias.