[Py-ES] Los logos siguen pendientes

Álvaro Glez. alzacon21 at hotmail.com
Tue Feb 19 14:44:02 CET 2013

Noelía,
 me has dejado asombrado con tú talento. La versión con el patrón es
asombrosa.  Pero pienso como Jesús mucho detalle para un logo, aunque
como ilustración no tiene precio. Me gusta más el bicolor rojo(color
principal)-amarillo.
El rizo de la "E" no me acaba de convencer por lo dificil de poner los colores. He hecho pruebas intentando quitar el rizo, pero no me gustan como me quedaban la parte de la "E". Dandole vueltas se me ocurrio que podia ser en minusculas y aquí un resultado.

Creo que podemos ir descartando algunas opciones. De los mios anteriores, por ejemplo, salvaría el de logo python en la silueta roja de la parte española de la peninsula.

Yo también veía esa interpretación picante del logo de Quique jajajaja , no soy físico pero si químico.