[Py-ES] PyConES - segunda reunión organizativa

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun Feb 24 12:28:08 CET 2013

Brevemente (y disculpad que ayer no estuve conectada en todo el día): el
orden del día que yo había pensado es ver las tareas previstas y planificar
entre los que estemos (y contando con los que no están pero han mostrado
interés por enmarronarse) tareas para las dos siguientes semanas. Es
absolutamente modificable así que si consideráis algo importante, se mete.

Como ya tenemos bastantes cosillas de presupuesto, estaría bien iterar
sobre el excel que hizo Gerardo por si queremos matizar alguna cosa.

Kiko, teóricamente la reunión será el lunes 25. Pero no está convocada
oficialmente. Secre, creo que es cosa tuya :D

yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com
http://moduslaborandi.net